6/10/17

Copia de mandos para garaje en Cee

El nuevo telemando M-BT integra en un sólo dispositivo todas las funcionalidades de la gama de telemandos JMA. Copia el 95% de los códigos fijos y más de 40 marcas Rolling Code y lo hace valiéndose de la última tecnología móvil.

Para los neófitos en la materia, el 99,99% de los mandos de garaje se basan en uno de estos dos sistemas de encriptado: fijo o evolutivo.

En el primer caso, el mando y el receptor se comunican para transmitir un código único de cada portal que abre la puerta al pulsar el mando. Y punto. Esta tecnología se revelo muy pronto como insegura. Los códigos fijos eran fáciles de copiar y una vez obtenidos era sencillo abrir el portal a los amigos de lo ajeno.

La tecnología de códigos evolutivos se basa en otorgar a cada pulsación del mando un código diferente cada vez. Así, al pulsar para abrir el mando emite un código, que es distinto la siguiente vez que se pulsa. Esto obliga a los que nos dedicamos a la copia de mandos a algo mas que "solo" copiar el mando; debemos asegurarnos de que va a funcionar. Al emitir códigos evolutivos, es preciso que además de copiar la "forma" en que el mando genera esos códigos, digamos al receptor del portal que existe un nuevo mando al que debe obedecer. A eso se lo conoce como "dar de alta el mando" y puede ser extremadamente sencillo o complicarse enormemente.

Desde Mi Llave nos comprometemos a dar de alta el mando en el área de la comarca de Fisterra (Cee, Corcubión, Fisterra) así como en las localidades limítrofes de Muxía, O Lindo o Ézaro.

Nuestros mandos funcionan si o si....o le devolvemos su dinero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario